Principal Sede Social Historia Prensa Torneos Inferiores Hinchada Act. Cul. y Sociales

PRENSA OFICIAL CLUB ATLÉTICO POLICIAL

Somos un grupo de hinchas que sentimos la necesidad de colaborar de alguna manera con la institución de e la cual somos seguidores, a partir de Enero del 2012, noz hicimos cargo del sitio oficial del club y de todas las actividades de prensa relacionadas al mismo, organización de eventos en general que permitan difundir no tan solo la participación deportiva en el torneo Argentino B, sino tambien de todas las actividades culturales de las que forme parte el Atlético Policial.

Nuestra intención es recopilar, generar y difundir información para los distintos medios de prensa que nos acompañan y para los simpatizantes del club que nos siguen, y de esta forma engrandecer tan prestigiosa institución de la cuál nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte, desde ya agradecemos a todos aquellos que nos visitan y colaboran con nosotros, a los colegas de otras instituciones, colegas de los distintos medios de la provincia, al plantel y directivos que siempre nos abren las puertas de la institución para trabajar con total libertad e independencia.

Si bien somos cabezas visibles del sitio, por detras hay mucha gente que nos apoya a quienes estamos eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta , vivir desde adentro la pasión del fútbol y de nuestro amado Club Atlético Policial.

Mario Diosque

Corresponsal de www.interiorfutbolero.com.ar

Prensa Oficial Club Atlético Policial

Enc. de Zona 4 Arg.B - Interior Futbolero